Posters: Toy Story 3

La cartelera actual no depara un verano cinematográfico muy bueno, tampoco ayuda los sonoros fracasos de cintas como “Robin Hood” o “Prince of Persia”, o la baja taquilla que se está viviendo, aunque parece que “The Karate Kid” ha funcionado machacando a “El Equipo A” este fin de semana. Esperemos que eso cambie este viernes con la llegada de “Toy Story 3” a USA, en España, como viene siendo habitual, tendremos que esperar un mes para volver a ver en pantalla grande a Woody, Buzz y compañía, y con (no sé si más malas que buenas) noticias de que el doblaje incluirá a personajes populares como el Cigala, Pablo Motos o Fofito.
Como siempre PIXAR cuida al detalle su campaña publicitaria y nos deja posters muy bien elaborados, empezando por los clásicos individuales hasta llegar al definitivo.
A continuación os dejo con tres carteles de la cinta que me encantan.

About these ads

5 comentarios to “Posters: Toy Story 3”

  1. Alberto Q. Says:

    A mí también me da que TOY STORY funcionará en taquilla.
    Y puede que otro pelotazo seguro sea SHREK 4.

    Aún así, taquilla floja en general para el verano, como suele ocurrir. A ver si llega ya INCEPTION…

  2. Alberto Q. Says:

    Y aunque suene publicitario, siempre hay joyitas de menos presupuesto: ANVIL (25 de junio), GAINSBOURG (9 de julio). De ambas hablo con conocimiento de causa y son BUENAS pelis que juegan en otra liga.

    Salud!!!

  3. Javi Says:

    Vaya castaña de verano tio, a priori solo se salvan Inception y Toy story 3.

    Saludos

  4. Ramón Says:

    Hola !!
    Gracias por las recomendaciones Alberto, me las apunto, aunque a Granada, por desgracia, la películas minoritarias apenas nos llegan a las salas, y si lo hacen las maldicen colocándolas en sesiones golfas.

    Yo espero que Toy Story reviente la taquilla, pero además deseo que tenga la misma calidad que sus predecesoras, cosa que por las primeras críticas que están saliendo parece ser.
    Sobre Inception, el otro gran estreno que puede salvar el verano hollywoodiense, temo que no responda tanto en taquilla como se dice, aunque espero equivocarme y sea una cinta de gran éxito acorde con su (a priori) calidad.

    En fin, el 23 de Julio veremos a los juguetes en el cine, y dos semanas después la nueva de Nolan, de la que pronto pondré también sus posters. Esperemos que no defrauden.

    Saludos a ambos !!!

  5. paola Says:

    Esta película es mi favorita del género de animación, me encanta el personaje de Woody, pues sus aventuras son extraordinarias, lo mejor es el mensaje que nos deja, a mí siempre me hace reflexionar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 35 seguidores

%d personas les gusta esto: