Series: Prison Break

Michael Scofield es un joven con talento que comete un atraco para ingresar en prisión. Su razón es bastante convincente, quiere entrar para ayudar a escapar a su hermano, Lincoln Burrows, condenado a muerte. ¿Cómo escapar? En su cuerpo tiene tatuados los planos de la prisión y las llaves que necesita para resolver los acertijos que esconden los muros de la prisión. Sin embargo no podrán hacerlo solos, necesitarán la ayuda de un puertorriqueño que quiere escapar para reencontrarse con su novia,un mafioso que les ayudará una vez hayan escapado, y un loco asesino. Mientras tanto, en el exterior, Verónica Donovan, antigua compañera sentimental de Lincoln, investiga de nuevo el caso descubriendo que lo acusaron injustamente.

Excelente serie carcelaria en que no faltan las tramas políticas, los agentes corruptos, y la buena acción. De gran éxito en USA, y ahora en España, se prohibió la emisión de la serie en las cárceles (y con razón).
Protagonizada por Dominic Purcell, Wenthworth Miler, Robin Tunney, y Peter Stormare, entre otros. Creada por Paul Scheuring, y producida por Brett Ratner (director de “Hora Punta”, “El dragón rojo”, o “X-Men: La decisión Final”).

Adrenalínica serie.

Anuncios

Un pensamiento en “Series: Prison Break

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s