¡¡¡ Hola 2007 !!!

¡¡¡¡¡ Feliz año nuevo !!!!!
Espero que este nuevo año os traiga muchas ilusiones y sorpresas.
Al igual que ayer dije adiós al 2006, hoy le doy la bienvenida al 2007.Para comenzar este nuevo año voy a romper una regla. Voy a hablar de mí. Para lo cual echaré la vista atrás, solo un poco.
Me considero un joven al que su mayor hobbie, su mayor pasión, es el cine. Desde niño me ha gustado el cine. El misterio que nos espera en una sala en donde, cuando se apagan las luces, esperamos ser sorprendidos por una historia.
Soy algo tímido y, por lo tanto, muy introvertido. A veces doy una imagen de mi equivocada. Y es que, si hay algo que me preocupa, y me asusta, es el qué dirán sobre mí. Siempre he querido caer bien a la gente, comportándome en ocasiones cómo alguien que no soy.
Respecto al año 2006 ha habido de todo. Creo que he actuado de manera egoísta en más de una ocasión. No sé decir no, por el mismo motivo de no caer mal a la gente y que no piensen que no pueden contar conmigo, pero he aprendido que no siempre se puede decir sí y que, a veces, hay que rechazar cosas por muy duro que te sea.
Los amigos los he tenido algo abandonados, en particular debería haber estado más cerca de algunos de ellos cuando me han necesitado. Este año presente que acaba de comenzar intentaré no desvincularme tanto.
Sin embargo, el año 2006, tuvo una cosa muy positiva para mi y que me ha marcado. Desde principios de año oía hablar de una ciudad por boca de una buena amiga. Su pasión a la hora de hablar de dicho lugar me hizo tomar la decisión de ir a visitarla. Pero no solo porque ella me la ponía tan bien, sino porque allí conocería, por fin, a un buen amigo con el que llevaba tiempo hablando por Internet (y que es, en parte, culpable de que escriba este blog). Ciertamente la ciudad me encantó y el viaje mereció la pena. Claro que el viaje no acabó al volver a casa, ya que los últimos días del año he leído una novela que transcurre en dicha ciudad y me ha vuelto a transportar a ella, a mediados del S. XX. Durante tres tardes de Diciembre dicho libro ha sido mi mejor amigo, durante su lectura no podía dejar de pensar en él (ni siquiera aún puedo). Juntos hemos llenado el silencio de mi habitación. Gracias a él he paseado por el cementerio de los libros olvidados, he admirado a Julián Carax, he querido ser Laín Coubert, me he convertido en el mejor amigo de Fermín y me he enamorado de Beatriz. Al pasar la última hoja del libro y cerrarlo definitivamente, la madrugada del día 29 de Diciembre, entre lagrimas, sentí cómo si me despidiera de un buen amigo, al que me gustará visitar de nuevo dentro de un tiempo.
El presente 2007 lo veo difuminado, por primera vez en mi vida no sé lo que me deparará este año, y eso me asusta. Siempre he sabido más o menos que iba a hacer, tenía los primeros meses del año planificados, pero en esta ocasión el futuro no es más que un espejismo, algo que no alcanzó a ver.

Y ahora, olvidándonos de este que os escribe, hablemos de cine, que es de lo que va este blog, que, mejor o peor, siempre se hace con ilusión.
Seguiré comentando todo tipo de películas, desde estrenos hasta revisiones de películas clásicas o de hace algunos años. Abriré una nueva sección mensual. En Febrero, coincidiendo con la entrega de los Oscars, realizaré un especial.
Y es que este año 2007 se presenta movidito. Ya en Enero llegan a nuestras pantallas films cuyo estreno se ha retrasado en más de una ocasión como “Maria Antonieta”, “The Prestige”, o “Flags of our Fathers”. Además llegaran “Apocalypto” y “Rocky Balboa”. En lo siguientes meses podremos encontrarnos con “The Good Shepherd”, segunda película de Robert DeNiro como director, “Blood Diamond”, “Number 23“, “The Fountain”, “Smokin´Aces“, “Dreamgirls”, “Hannibal Rising” precuela de la precuela de “Silence of the Lambs”, “Breaking and entering” lo nuevo de Minghela con Jude Law, “300” basado en la novela gráfica de Frank Miller, lo nuevo de Pixar “Ratatuille“, “Zodiac” lo nuevo de Fincher, “Half Nelson” o “Little Children”.

Eastwood nos regalará la Saga de Iwo Jima, que componen la anteriormente citada “Flags of our fathers” y “Letters from Iwo Jima”.

Los meses veraniegos se presentan, como siempre, cargados de estrenos potentes. Llegaran las terceras partes de “Pirates of the Caribbean”, “Shreck”, “Ocean´s 13” y “Spider-Man”, la segunda parte de “Los 4 Fantásticos”, la cuarta parte de “Jungla de Cristal” con Bruce Willis calvo. Harry Potter volverá para su quinta aventura cinematográfica en “The Order of Phoenix”. La megaproducción de Spielberg, “Transfomers” dirigida por Michael “Estonosehavistoantes” Bay.

En resumen, un año de cine nos espera.Feliz 2007.

Saludos.

Anuncios

2 pensamientos en “¡¡¡ Hola 2007 !!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s