5 Confesiones

Bueno, mi buen amigo Javi me ha pasado un meme para confesar 5 datos cinéfilos, a ver qué os parece:-Desde niño me ha gustado el cine. Recuerdo que el visionado en pantalla grande de “Batman” me marcó, al igual que años posteriores el de “Jurassic Park”. Una película a la que tengo especial cariño, y que también vi en cine el día de estreno, es “Terminador 2”, una autentica pasada. Otros films que hicieron que me gustara el cine fueron “Casino”, “Heat”, “Braveheart” y las películas de Chaplin, los hermanos Marx y Harold Lloyd.


-Años después descubrí películas que me marcarían de por vida como “El Padrino”, “Érase una vez en América”, “El Crepúsculo de los Dioses”, “El Gabinete del Dr. Caligari”, “Mulholland Drive” y a darme cuenta de que hay mucho más por descubrir. A pesar de ello no niego mi amor por films como “Star Wars” o “El Señor de los Anillos”, ni que me gusta ir al cine a ver las películas de Michael Bay (siempre encuentra uno algo para reírse).

-Al cine me gusta ir solo, a primera sesión, aunque últimamente voy casi siempre acompañado. Lo bueno de ir acompañado es poder comentar la película después, aunque desgraciadamente la mayoría de la gente con quien voy no pasa de “está bien”, “es muy bonita” o “no me ha gustado”, para comentar una peli en condiciones tengo que ir con mi padre (culpable de que me guste el Séptimo Arte) o con algún coleguilla Cinéfilo (gratos recuerdos me trae “Poseidon”, cuando la disfruté con mi amigo Javi y la poníamos a caldo mientras la veíamos). Me gusta asistir a estrenos muy esperados (siempre que me atraigan) y llevar algo friki para la ocasión (camiseta de Superman para el estreno de “Returns”).

-Mi género cinematográfico favorito es el cine negro, el que menos me gusta es el de Terror, aunque he visto clásicos como “Al final de la escalera”, “Psicosis”, “Tiburón”, “Alien”, “La Profecía” o “El Exorcista”, película que no volveré a ver debido al trauma que me provocó.

-Además me gusta comprar todo tipo de artículos relacionados con películas. Deniño me regalaban los muñecos de films como “Hook”, “Star Wars”, “Terminador”. Ahora, algo más crecidito sigo haciéndome con algunas figuras (mucho más caras y de mejor calidad) de películas, y con piezas de colección como puede ser la replica del sable láser de Darth Vader. Sin embargo, lo que más colecciono son posters, desgraciadamente tengo la gran mayoría (por no decir todos) guardados, lo que es una pena. Espero que en la próxima feria del comic de Granada, dentro de unas semanas, pueda conseguir mí ansiado poster de “El Padrino”, y algún otro por ahí que vea chulo. Me gusta hacerme con las Bandas Sonoras de las películas que veo, aunque sean algo decepcionantes (la Banda Sonora, la Película, o ambas). Ni que decir tiene que también compro DVDS, mi última adquisición ha sido la EE de Toro Salvaje (auna autentica maravilla). No me gusta prestarlos, y mucho menos las Ediciones Especiales. Lo siento, soy así.

No sé si compartiré algo con alguien, pero ya sabéis un poco más sobre mí.

Saludos.

Anuncios

2 pensamientos en “5 Confesiones

  1. Bueno, ya veo que tas animado al poner el meme, eso ta bien jeje 😉

    Coincidimos en muchas cosas menos en lo de los muñequitos, que todavía no me ha dado por eso y espero que nunca me de (por mi economia vaya) jeje.

    Saludetes

  2. Lo de los muñequitos es un vicio del que me estoy quitando, ya no solo por la pasta que cuestan sino por el espacio que ocupan y no poseo.

    Saludos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s