Presentación

Hoy, 1 de Agosto de 2007, declaro abierto este nuevo blog en que escribiré acerca de mi gran pasión, esa maravillosa ventana a la felicidad que es el Cine. También habrá cabida para otros temas de diferente índole y en donde expresare mi opinión, al igual espero que hagan los lectores que quieran dejar algún que otro comentario.

Este post lo utilizaré para hablar un poco de mí y de cual es mi objetivo con este nuevo blog.

Siempre me he considerado un amante del cine. Me gustan todos los géneros, y disfruto igual viendo una de “La Guerra de las Galaxias” como otra de Lynch. La mayor parte del cine que veo es americano, aunque también he visto grandes joyas italianas, francesas u orientales. No soy de los que atacan al cine español, pero si creo que en este país deberíamos arriesgar más con otros géneros (y tenemos grandes cineastas que se arriesgan), y no centrarnos tanto en el melodrama o películas de denuncia.

Quizás esta última frase levante ampollas en algún que otro lector, tan solo he expresado mi opinión sobre el cine español actual (y declaro que tenemos grandes joyas cinematográficas), pero no por ello estoy anteponiéndola a la opinión de otro. Nadie es poseedor de la verdad. En este blog comentaré películas a mi manera, y mi manera es que escribiré como hablo. No he estudiado crítica ni soy un experto, pero creo que toda persona tiene derecho a opinar libremente sobre cualquier manifestación artística que se le presente, y que nadie merece callarle simplemente porque él si haya estudiado o tenga algunas nociones más. Es por ello que me gustaría pedir perdón de antemano por si algún comentario mió ofende a alguien por, por ejemplo, meterme con alguna película que le guste o alabe otra que diga que es mala, ahí el lector es libre de escribir en comentarios y expresar su opinión que por supuesto será respetada.

Creo que como carta de presentación de lo que busco con este blog es suficiente. Espero que entréis de vez en cuando y me comentéis que os parece.

Saludos.

P.D. Como podéis ver ya hay comentarios publicados, pertenecientes a mi anterior blog que cerré. Los he subido por si alguien esta interesado en leerlos.

Gracias.

Responder

