BSO: The Fountain

3236704.jpgClint Mansell compone una partitura de cierto toque chill, ideal para encajar con las imágenes oníricas que nos propone Aronofsky en su último film. Una Banda Sonora melódica en donde se palpa el romanticismo que existe entre Tom e Izzi como bien se muestra en el corte “Stay with Me” o “Together we will live forever” además de crear temas potentes como el de “Holy Dread” o “Dead is the road to Awe” en donde crea un impresionante crescendo con coros.

Una Banda Sonora imprescindible.

4 pensamientos en “BSO: The Fountain

  1. Una banda sonora maravilloso para un film que se queda únicamente en decente. Sigo enamorado del tema “Together we will live forever”.

    Saludos

  2. Ciertamente el film es bastante irregular, pero la BSO junto con las interpretaciones de Jackman y Weisz son memorables.

    Saludos.

  3. me gustaria saber si de esta bso existe un libro de partituras, y si es asi donde lo podria comprar o si alguien tuviera estas partituras para piano por favor contacten conmigo en este correo : jaime_varez@hotmail.com. algun experto del tema que me agregue y me explique por favor.
    te quiero rachel !!!! de puta madre mansell (Y) salu2

  4. la musica de esta peli es simplemente sublime…. la creacion de mansell es notable y fue interpretada perfectamente por Kronos Quartet y la banda escocesa Mogwai ( ke es una de mis bandas preferidas)

Responder

