Hasta mi Regreso (17 de Septiembre)

A veces las cosas ocurren sin que uno lo espere. Tenía previsto irme el domingo a la playita a pasar unos días (que ya tocaba) pero resulta que me han llamado para trabajar curiosamente en el mismo sitio que iba a veranear. Así pues debo dejar un poco aparcado el blog, y despedirme hasta mi regreso, que se producirá, si todo va bien, el 17 de Septiembre. Y puede que regrese con buenas noticias (aunque es poco probable).

Nos vemos por la blogosfera el 17 de Septiembre con mi opinión acerca de ciertas peliculillas con estreno inmediato (La Jungla 4.0).

Saludos.

4 pensamientos en “Hasta mi Regreso (17 de Septiembre)

  1. Muchísima suerte con el curro y sobre todo con esa doble prueba!!!!!

    Espero que vuelvas con grandes notícias el 17, nosotros estaremos esperando por aquí ansiosos tus fantásticas críticas.

    Un saludo ! 😉

  2. Pues eso, hasta pronto y mucha suerte con el trabajo!
    Hoy he visto Death Proof! Es una pasada. Tarantino al cien por cien.

    Saludos y hasta el 17!

  3. Ey chicos muchas gracias.

    Xavi: Ten por seguro que, buenas o malas, noticias habrá.

    Tarquin: Me tomo la cervez y te invito a otra.

    ramonballcells: Tengo Death Proof pendiente, pero he visto “La Jungla 4.0” y me ha decepcionado, demasiada pirotecnía y ni muy poco rastro del McLane de siempre.

    Saludos.

Responder

