News: Primera foto del set de “Righteous Kill”

Hola ¡
Os saludo desde Málaga. He pillado un hueco para meterme en un pc y colgar algo en el blog, para que veais que no esta abandonado de camino, jeje.
A mi regreso comentaré algunos films que he visto y que han resultado en diversa medida decepcionantes: “La Jungla 4.0” y “La Carta Esférica”
Sin embargo he decidio postear ahora porque ha llegado a mis ojos la pírmera fotografía de “Righteous Kill”, la película que vuelve a unir a Pacino y DeNiro tras la monumental “Heat”, con una diferencia, y es que aquí tendremos la oportunidad, y el disfrute, de ver a los dos genios de la interpretación juntos en todo momento. Se ha rumoreado que incluso Scorsese podría hacer un pequeño papel, eso ya sería orgasmico. El guión corre a cargo de Russel Gewirtz, autor del libreto de la notable “Inside Man”, y la dirección la ocupa Jon Avnet, el cual podría esmerarse y hacer un thriller decente teniendo a los actores que tiene. La historia resulta algo tópica, como es dos policías en busca de un asesino, pero podría sorprendernos ¿o no? Me da igual, con ver a DeNiro y Pacino juntos, como en esta foto,  me conformo.
picture046_2.jpg

5 pensamientos en “News: Primera foto del set de “Righteous Kill”

  1. La bomba. Como a cualquiera me gustaría tener una simple foto al lado de ellos. Los mejores….me tendría que conformar con un fotomontaje en esa misma foto jejejejeje

  2. La bomba. Como a cualquiera me gustaría tener una simple foto al lado de ellos. Los mejores….me tendré que conformar con un fotomontaje en esa misma foto jejejejeje

Responder

