Proximamente: Sitges 07

Sí, ya sé que tengo esto muy abandonado. Esperaba ponerme a escribir este mes pero no me siento con energias (ni inspiración) suficiente.

logositges07castellano.jpg

De todas formas espero que eso cambie a mi regreso de Sitges, donde comienza el Festival de Cine Fantástico y al que iré, si nada me lo impide, para poder contemplar en todo su esplendor “Blade Runner: The Final Cut” el miercoles día 10, además de realizas una megamaratón el viernes día 12 con mi buen amigo Xavi (Cinéfilo-Compulsivo) en que degustaremos “Los Cronocrímenes”, “I´m a Cyborg but I´m OK”, “Halloween” de Rob Zombie, y concluiremos con el programa doble integro de “Grindhouse”. Total, cerca de 11 horas de cine seguidas, un chute ideal para volver con ganas de escribir y relataros esta mini-odisea.

Como sabeis el Festival comienza este jueves día 4 con el estreno de “El Orfanato”, cinta que está recibiendo críticas excelentes y que ha sido elegida por nuestra Academia para representar a España en las próximas Nominaciones a los Oscars. No puedo ir hasta el día 10 debido a compromisos familiares, si no estad seguros que vería la cinta de Bayona, además de “Stardust” o “Cassandra´s Dream”. Aún así comenzar con la mítica cinta de Ridley Scott no está nada mal, yo aún ni me lo creo.

Dicho esto, me despido por el momento y espero volver con una crónica maja en donde poder narraros mi experiencia en el famoso Festival y poder compensar a todos aquellos que visitais el blog y lo veis tan muerto ultimamente.

Saludos.

5 pensamientos en “Proximamente: Sitges 07

  1. Pero bueno, ¿se puede saber donde estabas? Que sea la última vez que nos abandonas así. Ta te puedes currar la crónica desde Sitges para que tus admiradores te perdonemos esta ausencia. :-))))

  2. Jajaja. Pues estoy algo perdidillo (estos momentos que pasa uno que no sabe q hacer con su existencia) Tarquin. De todas formas me alegra saber que os acordaís de este pobre amante del cine. Aunque no escriba sigo por aki. Prometo traer una crónica maja de los dos o tres días que vaya a Sitges.

    Saludos.

  3. Espero que vuelvas a publicar pronto. Ya tengo ganas de leer algo nuevo tuyo y esa crónica de Sitges espero que sea el primero de muchos artículos.

    Saludos.

  4. Eyy hola !!

    Bueno, yo a la proyección de BR es difícil que al final pueda ir por las razones comentadas, pero al maratón del día 12 no falto 😉

    Me perderé ese encuentro con Rutger Hauer (joder!!), pero al menos veré a mi adorado Park Chan-Wook, Rob Zombie, Vigalondo y a las 2 titis de Death Proof, algo es algo 😛

    Nos vemos!! Un saludo

    PD: Estoy pensando seriamente ir este viernes a ver [.REC], depende de lo que me digan hoy…

  5. Tengo la suerte de ir acreditado a Sitges. Veo que tu tambien eres un habitual del blog de Vigalondo, a ver si nos vemos por alli, estaré del 10 al 13. Un saludo a todos!!

Responder

