Fiesta Halloween 2007

Ayer como bien sabéis fue 31 de Octubre y correspondió con la noche de Brujas, conocida popularmente como Halloween. Como bien manda la tradición es una noche para disfrazarse y nada mejor que irse a una fiesta bien organizada como la que realizan desde hace años Alejandro y Patricia. La temática de los disfraces este año fue la de Tim Burton (cineasta muy querido por todos nosotros), y aunque solo cumplimos cuatro, hubo disfraces de los más variopinto y cinematográficos.

Patricia selecciono un personaje interpretado por la musa de Tim Burton, Helena Bonhma Carter, en la película “Big Fish” (la cual seguiré reivindicando aunque sea menor dentro de la filmografía del cineasta) en donde encarnaba a La Bruja.
pict4288.jpg

Aquí tenemos a Alejandro como Eduardo Manostijeras. Sí, lo sé, se parece a Johnny Deep (y eso que no lo habéis visto como Jack Sparrow).
pict4297.jpg

Vicky se convirtió por una noche en Sally de “Pesadilla Antes de Navidad”, con recortes y descosidos dignos de mención.
pict4284.jpg

Aquí tenemos a Jose como “El Fantasma de la Opera”, muy propio.
pict4286.jpg

Juan iba de enterrador supuestamente, aunque en ocasiones me hacía dudar de si era un Nazgul por la bara-espada que lo acompañaba.
pict4285.jpg

María José selecciono un elegante vestido de bruja con sombrero compañero.
pict4303.jpg

Penélope y Marcello sacaron su vena más violenta y se convirtieron en los asesinos de vagabundos con bombín de “La Naranja Mecánica”.
pict4306.jpg

Y por último yo decidí adelantarme a Heath Ledger y salir en plan Joker (personaje Burtoniano por mucha mano que este metiendo Nolan ahora) con cicatrices en la boca.
pict4289.jpg

Aquí nos tenéis la foto de familia Burton. El maquillaje corrió a cuenta de nuestros anfitriones que son unos profesionales en el arte del maquillaje.
pict4294.jpg

En conclusión fue una gran fiesta en donde no faltaron las risas, la buena comida, la exquisita sangría, las conversaciones teatrales y cinéfilas, y sobre todo el estar rodeado de buenos amigos.
Gracias por tan inolvidable velada.

Anuncios

4 pensamientos en “Fiesta Halloween 2007

  1. por favor!!! no se parece en nada a johnny deep !!! este guanaco es horrible y es una deshonrra para johnny por favor no jodan!!!la verdad esta muy mal q lo comparen, si quiere disfrazarse del joven manos de tijeras q lo haga no me molesta pero q no digan q se parece a deep porq no le llega ni a los talones

  2. Bueno, hay opiniones para todos los gustos, solo digo que varias personas le dijeron que se parecía, y, hombre, un aire le da así disfrazado, y ya de pirata es casi un calco.

    Saludos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s