Series: Scrubs

scrubs-r2a.jpgSerie que comenzó su andadura televisiva en el 2001 (y que aquí es maltratada como casi siempre) que narra las vivencias de un grupo de medicos cada día en el Hospital Sagrado Corazón. John Dorian (J.D. para os amigos) empieza su andadura en la medicina como interno junto con su mejor amigo Turk, allí conocerán a su compañera de fatigas Elliot, de la cual Dorian se quedará prendado, a la enfermera Carla con la que Turk vivirá su etapa romántica más estable, al hipócrita y déspota director del Hospital Bob Kelso, el infatigable y a veces duro, pero de buen corazón, doctor Perry Cox, quien se convertirá en mentor, y héroe, de Dorian. Además de un conserje que son hace más que amargarle la vida a nuestro protagonista.

La diferencia con otras series de hospitales es que esta se toma a broma a si misma con momentos surrealistas entre los cuales tenemos una visión de Dorian vestido de Robin y Turk de Batman, Dorian a lo Travolta, o un duelo a sable láser entre Cox y Kelso. A pesar de eso no duda en hablar de la vida y lo que es trabajar con pacientes a los que es posible que puedas perder en una operación o por no poder detectarle su enfermedad a tiempo. Nos muestra también la vida de los internos y como el hospital influencia tanto en sus vidas.
Protagonizada por Zach Braff, director de la inolvidabel “Garden State”, que da vida al doctor Dorian, Sarah Clake es Ellio Reed, una doctora que ya me gustaría tenerla a mí; Donald Faison es el positivo Tuk; Judy Reyes es Carla, la enfermera que da consejos a nuestros protagonistas y que llama cariñosamente a J.D. Bambi. Ken Jenkins es el gruñón Kelso. El mejor del reparto para mi gusto John C. McGinley dando vida a Cox, y es que acabamos admirándolo tanto como Dorian, ya sea en secuencias cómicas o dramáticas este hombre está fantastico. Entre rostros conocidos destacar a Brendan Frase como el hermano de la exmujer, y miembra del consejo directivo del Hospital, del doctor Cox, al desaparecido John Ritter como padre de J.D, a Freddy Rodriguez y al gran Michael J. Fox como otro medico invitado.
Redomendable serie de doctores. Divertida y amena.

Anuncios

2 pensamientos en “Series: Scrubs

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s