El maltrato a las series

Como bien sabéis la sexta temporada de “24” fue estrenada por Antena 3 en un horario tan poco favorable como son las doce de la noche y en ciclos de dos capítulos diarios. Debido a la baja audiencia, comprensible por otra parte debido a las horas de emisión, la serie fue anulada de la programación sin aviso. Semanas después se volvió a emitir en el día de domingo a partir de la una de la mañana y con un único episodio, condenando aún más su existencia. Pues bien, ayer no emitieron la serie previa a la protagonizada por Kiefer Sutherland, “Sin Rastro”, sino que emitieron uno de tantos programas de cotilleos y coloquios alargado hasta las 2:30 de la madrugada, hora en que comenzó el capítulo de la serie.

Esto es una falta de respeto hacía los telespectadores que seguimos la series extranjeras, victimas de cambios de horarios y anulaciones. La serie “24” es una de muchas, recordemos como TVE pasó a horario nocturno “Urgencias”, “El Ala Oeste de la Casa Blanca”, “A dos metros bajo tierra”, o la más reciente y exitosa “Perdidos”. Esto no importaría si todos tuviésemos Canal Satelite y pudiéramos ver dichas series en FOX o cadenas digitales que tienen comprados los derechos de emisión, pero es algo que todos no nos podemos permitir y solo hay una manera de conseguir dichas series: Internet.

Desde aquí pedimos un respeto a los telespectadores que siguen series, ya no solo extranjeras, sino nacionales, que son condenadas a horarios inhumanos a favor de programas basura.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s