News: el Joker e ¡¡¡Indyyyyyyy!!!

Dos de los platos fuertes cinematográficos del inminente 2008 están empezando a sacar sus cartas para ver quien se lleva el gato al agua en la taquilla (aunque yo lo tengo muy claro).

La revista Empire le dedica su portada al Joker de “The Dark Knight”. Algo sucio y desaliñado, el payasito nos mira con cara de pocos amigos. Veremos a ver como queda en el universo Nolan, yo tengo aún mis dudas al respecto. El que directamente dice que será horrible es nuestro querido Joker de toda la vida, Jack Nicholson. Aquí lo teneis.

jokerempire2.jpg

Y ahora el plato fuerte. Después de que el susodicho trailer no apareciera el día de acción de gracias, y nos dieran con la puerta en las narices, tenemos las primeras fotos oficiales de Indiana Jones 19 años después de su última cruzada. Que expectación, madre mía. A Ford le sigue quedando tan bien la ropa como el primer día. En Mayo todo el mundo al cine a verlo en acción con la música de Williams de fondo y el mago Spielberg regalándonos otra gran aventura.

indy-plano-entero.jpg

indy-poblado.jpg

La cuenta atrás ha comenzado, y los trailers empezarán a aparecer en breve. Qué nervios.

4 pensamientos en “News: el Joker e ¡¡¡Indyyyyyyy!!!

  1. Yo confio en Spielberg y creo que va a hacernos un Indy acorde con su edad.
    Sobre Heath Ledger aún tengo dudas, quiero ver ya algún trailer con él en movimiento y hablando, a ver que tipo de voz va a utilizar para tan magno personaje.

    Saludos.

Responder

