Figuras: Edward Scissorhands

Una de mis primeras adquisiciones en figuras cinematográficas fue este muñeco articulado que representaba con excelente fidelidad al maravilloso personaje creado por Tim Burton en 1990. La figura pertenece a la tercera parte de la serie Movie Maniacs, a la que pertenecian diversos personajes basados en películas y qeu McFarlane sacaba una vez al año. Sus dedos-cuchillas son, al igual que cada extremidad, articulables y están representadas al detalle. Como extra trae un pequeño cartel de la película enmarcado para la ocasión con el logo “Movie Maniacs”. Una preciosidad, una de mis figuras más queridas.

mm3_edwardscissorhands_photo_02_dp.jpg

Mencionar que depués McFarlane volvió a lanzar la figura, esta vez en edición gigantesca con mejor lujo de detalles si cabe, y que desgraciadamente es dificil encontrar en tiendas fisicas (al menos en granada).

Anuncios

3 pensamientos en “Figuras: Edward Scissorhands

  1. Hola Leopoldo, pues la verdad la única manera que se me ocurre es por internet. Es de la firma McFarlane toys, asi que te sugiero que busques por ahi a ver si tuvieran catalogo, aunque este en concreto es de varios años y puede estar ya descatalogada.
    Suerte.

    Saludos.

  2. Te recomiendo que vayas al centro comercial Arenales , en ese lugar puedes encontrar ese muñeko y si no lo tienen ellos se encargan de conseguirtelo suerte. ( eso si , no te bajara de 130 mangos x lo menos)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s