In Memoriam: Charlton Heston

Con retraso no puedo dejar pasar la oportunidad de recordar a uno de los actores más míticos del séptimo arte que nos dejo el pasado 5 de Abril a la edad de 84 años.
Charlton Heston fue la personificación del héroe bíblico en títulos como “Los Diez mandamientos” o “Ben-Hur”, por la que ganaría el Oscar al Mejor Actor. Entre su extensa trayectoria encontramos títulos tan imprescindibles como “El Planeta de los Simios”, “El tormento y el éxtasis”, “El Cid”, “Sed de Mal”, “Horizontes de grandeza”, o “55 días en Pekin”. En 1994 realizó un pequeño papel en “Mentiras Arriesgadas” de James Cameron, así como también aparecía en “Tombstone” o “Hamlet” de Branagh.
Sus últimas apariciones cinematográficas no fueron de lo más acertadas. Participó con Van-Damme en ese truño que es “The Order”, así como realizó un pequeño cameo en el remake que Tim Burton dirigió de “El Planeta de los Simios”. Su última aparición cinematográfica no lo dejaba muy bien parado como presidente de la asociación nacional del rifle en “Bowling for Columbine” de Michael Moore.
Yo, por mi parte, prefiero recordarle como el actor que nos dejó papeles inolvidables.
Descanse en Paz.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s