Poster: The Dark Knight

 

3 pensamientos en “Poster: The Dark Knight

  1. A pesar de que la anterior me decepcionó bastante, esta tiene muy buena pinta la verdad y tengo muchas ganas de verla…una pena que tengamos que esperar un mes al estreno…no lo entiendo!!!
    en fin, esperaremos

  2. Lo cierto es que tiene muy buena pinta, aunque la anterior no me entusiasmó tanto como a todo el mundo. Para mi el mejor director de Batman sigue siendo Burton, que con sus dos pelis dejó el listón muy alto. Desgraciadamente uno de los mayores alicientes de este nuevo batman será ver el papel póstumo de Heath Ledger (dicen que le podrían dar el Oscar y todo). A ver qué pasa…

  3. “Batman Begins” es una buena pelicula que renovó a Batman para el cine tras el desastre de Schumacher, pero no la Obra Maestra que muchos dicen. Esta secuela pinta mucho mejor, además me muero de ganas por ver al joker del desafortunado Ledger, en el último trailer está impresionante.

    Burton siempre será el mejor director que ha llevado a Batman al cine, dudo que Nolan me emocione tanto como lo hizo el director gótico con sus dos pelis sobre el hombre-murcielago.

    Saludos.

Responder

