¡¡¡ Aniversario !!!

Bueno, hoy estoy de doble celebración bloguera. Por un lado hace dos años que comencé mi andadura por la blogosfera gracias a los ánimos de mi buen amigo Javi (Cinefilo-Compulsivo). En segundo lugar porque hoy cumple un año este blog, Cinemadreamer, desde el cual he comentado mi punto de vista sobre diversas obras cinematográficas, además de cosas relacionado con el Septimo Arte. Sé que estos dos pasados meses he estado más bien flojo en posts, pero prometo que este Agosto el blog tendrá más actividad.
Quiero daros las gracias a todos lo que leéis lo que este espectador escribe, pues sois vosotros los que me animáis a seguir haciéndolo.

Muchas Gracias.

7 pensamientos en “¡¡¡ Aniversario !!!

  1. Felicidades por ese año, yo llevo dos con el mío y la verdad es que cada vez me llena más hacerlo. Durante la semana que viene y parte de la otra no estaré muy activo, pero después volveré a ver con qué me sorprende durante este Agosto.
    Por cierto su texto de Superman irá hacia el 28 de Agosto en mi blog y muchas gracias otra vez por mandarmelo.

    saludos

  2. Muchas gracias jordim, intentaremos seguir.

    Gracias Angel, por la felicitación y por colgar mi texto de Super. Que pases buenas vacaciones.

    Saludos.

  3. Felicidades por este primer (de muchos) aniversarios. Felicidades también por tu trabajo, eres de los que publica un mayor número de reseñas por mes y siempre con mucho ojo. A seguir así.

    Saludos.

Responder

