100.000

Sé que tengo el blog actualmente abandonado, pero no podía pasar la oportunidad de agradeceros a todos los que os pasais por él el haber conseguido que llegue a la mágica cifra de 100000 visitas, que se dice pronto. Este mes escribiré realtivamente poco, pronto mencionaré una serie que estoy devorando y espero comentar una o dos peliculas, pero para Octubre quiero hacer otro monográfico de los que tanto me gustan.
Como pista os daré una fecha: 3 de Octubre.

Muchas gracias a todos.

3 pensamientos en “100.000

  1. Pues yo me he zampado “Los Donnelly” en un suspiro, muy entretenida. “The Wire” la tengo pendiente, como “Perdidos”.

    Muchas gracias y saludos.

Responder

