Series: Mad Men

mad_menCreada en 2007 por uno de los artífices de “Los Soprano”, Metthew Weiner, “Mad Men” gira en torno a los empleados de la empresa de publicidad Stearling Cooper de Nueva York, en donde encontramos personas de toda clase, en especial envidiosos pelotas oportunistas. El protagonista, el director creativo Don Draper, es igual que el negocio que representa. Como sucede con los productos que debe vender ha de ofrecer una fachada perfecta que incite a los clientes a la confianza del producto y su posterior consumismo. Su personalidad segura y su imagen de buen padre de familia esconde un pasado tortuoso del que quiere huir y una vida privada llena de mentiras.

La serie muestra sin tapujos cómo trabajan en una empresa de publicidad y los hilos que mueven a cada uno de sus integrantes. Ambientada a principios de los 60, con un excelente diseño de producción, muestra el machismo y la hipocresía que existían por aquel entonces con los hombres dominando el mundo desde sus amplios despachos mientras sus secretarias les ayudaban en todo lo que fuera posible.
La serie ha ganado diversos premios, entre ellos los Globos de Oro como Mejor Serie Dramática en los últimos dos años y el de Mejor Actor en 2007 para Jon Hamm.
Una serie muy recomendable.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s