And the Oscars 08 goes to….

Otro año más se han entregado las preciadas estatuillas doradas. La película de Danny Boyle, “Slumdog Millionaire”, ha sido la gran triunfadora con ocho galardones, un tanto excesivo para mi gusto, entre los que se encuentran Película, Dirección y Guión Adaptado. “Frost/Nixon” y “La duda” se han ido de vacío y “El curioso caso de Benjamin Button” ha sufrido una derrota al conseguir tan solo tres de los trece galardones a los que aspiraba. Personalmente tenía escaso interés este año en los Oscars, tan solo quería que ganarán Winslet, Ledger, Rourke y “Wall·E” como mejor Film Animado, cosa que casi se ha cumplido ya que Rourke ha sido derrotado por el excelente trabajo de Sean Penn en “Milk”, consiguiendo así su segundo Oscar. Penélope Cruz ha conseguido alzarse con el premio a Mejor Secundaria, consiguiendo por segundo año consecutivo que un interprete español se alce con el Oscar.
La gala ha sido, como siempre, larga aunque dicen que Hugh Jackman se ha desenvuelto a las mil maravillas como presentador, consagrándose como uno de los mejores en la historia.

APTOPIX Oscars Photo Room

Enhorabuena a los premiados.

Anuncios

4 pensamientos en “And the Oscars 08 goes to….

  1. La gala de los Oscar menos sorprendente de la historia. Resulta gracioso que la sorpresa sea que no ha ganado Rourke. Si me dicen el año pasado que alguien se sorprendería porque Penn le ganará un premio que no fuera EL PEOR OPERADO o EL MAYOR PUTERO, a Rourke, lo hubiera flipado, aunque en la segunda categoría también tendría opciones el doble ganador del Oscar.

    En fin, glamour en los actores e independencia en las películas… ¡qué aburrido! No olvidemos que esta gala sólo se hace para hablar de vestiditos…

  2. Ha vuelto a ganar como mejor peli un film manipulador, tramposo y falto de talento… y van…..

    En fin, Sam Mendes se debe estar riendo por no llorar. El tiempo dejará las cosas en su sitio.

    Saludos

  3. Yo solo quería que ganaran ROURKE; LEDGER y VALS CON BASHIR (y solo venció Ledger).

    Me alegro por WINSLET, PENN, WALL E y PENELOPE. Y por el batacazo del BENJAMIN BUTTON.

    Saludos

  4. Los de Slumdog millonaire subieron todos a buscar el oscar, porque no se lo creían ni ellos y por si acaso alguien se daba cuenta que no eran los ganadores y se lo intentaban quitar…
    Lastima lo de Rourke…que no se ofenda nadie pero creo que el colectivo gay es muy poderoso entre los académicos…
    En fin que no ganó la mejor película del año, ni siquiera ganó la mejor de las 5 nominadas…que en mi opinión eran la de Fincher y la de Howard…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s