Actrices: Scarlett Johansson

Sin llegar a alcanzar la calidad interpretativa de otras jóvenes compañeras de interpretación lo cierto es que Scarlett Johansson se ha convertido en un figura con gran popularidad en lo últimos años. Sus gruesos labios, su sensual mirada y sus vertiginosas curvas la han convertido en una sex symbol por derecho propio. Sin embargo sus inicios no presagiaban que su destino fuera tal.

johansson

Nacida el 22 de Noviembre de 1984 Johansson comenzó, como muchos otros niños actores, con pequeñas apariciones en películas como “Un muchacho llamado Norte”, “Causa Justa” o “Solo en casa 3”. En 1997 Robert Redford la eligió para interpretar a la joven niña que sufre un trauma al tener un accidente con su caballo en la adaptación de la novela “El hombre que susurraba a los caballos”. Su posterior film fue en 1999 con la comedia familiar “My brither the Pig”. Comenzaría el milenio de la mejor manera posible, con dos títulos de alta calidad. El primero fue “El hombre que nunca estuvo allí” de los hermanos Coen, dando vida a una joven lolita, y el segundo “Ghost World” en donde hacía dúo friki con Thora Birch como dos inadaptadas. En 2002 participaría en la olvidable película de Serie B “Arac Attack” y en 2003 conseguiría llamar por fin la atención de público y crítica gracias a “La joven de la perla” y “Lost in Translation”. En la primera daba vida a Griet, la sirvienta que sirve como modelo al pintor Johanees Vermeer mientras en la segunda, dirigida por Sofia Coppola y compartiendo cartel con Bill Murray, daba vida a Charlotte, la joven que pasa en Tokio unos días acompañando a su marido fotógrafo y que acaba enamorándose de un veterano actor. Por ambos films resulta nominada a los Globos de Oro pero sin recompensa en los Oscars, ya que los votos se dividieron entre ambos papeles y acabó sin mención alguna. Tras la cinta de corte juvenil “The Perfect Score” vuelve a demostrar su talento interpretativo junto a John Travolta en la bella “A love song for Bobby Long”, por la que vuelve a ser nominada al Globo de Oro. A éste título le siguen “A Good Woman“, basada en la obra de Oscar Wilde, y “In Good Company”, una comedia en donde se liga al jefe de su padre interpretado por Dennis Quaid.

scarlett_johansson4

2005 marca el antes y el después gracias a trabajar con dos directores tan diferentes como Michael Bay y Woody Allen. Con el director taquillero rueda “La Isla”, donde comienza a lucir su melena rubia platino y unos modelitos la mar de ajustados que dejan entrever su espectacular figura. A pesar de ser un fracaso de taquilla y de crítica Johansson pasó a encabezar portadas de revistas, cosa que iría a más gracias al papel que le brindó Woody Allen en “Match Point”, en donde conseguía irradiar sensualidad en cada aparición. Gracias a ésta película recibiría una nueva nominación al Globo de Oro y se convertiría en nueva musa del director Neoyorquino repitiendo dos veces más, en “Scoop”, junto a Hugh Jackman, y “VickyCristinaBarcelona”, junto a Javier Bardem, Rebeca Hall y Penélope Cruz. Tras “Match Point” adquiere mucho más estatus e imagen publicitaria gracias a sus espectaculares curvas y rueda bajo las ordenes de Brian de Palma la irregular “La Dalia Negra”, en donde conoce a Josh Hartnett, con quien viviría un breve romance. En “The Prestige” de Christopher Nolan, vuelve a coincidir con Hugh Jackman dando vida a Olivia, ayudante de los magos protagonistas, un papel que parecía mucho más de lo que finalmente fue. Sus últimos trabajos no consiguieron el éxito previsto, “The Nanny Diaries” acabó siendo otra cinta familiar más en donde la Johansson quedaba muy bien arropada por buenos secundarios; “Las Hermanas Bolena” fue un film histórico más destinado para televisión en donde lo mejor era la portentosa Natalie Portman, la cual se merendaba a su compañera de reparto, una Johansson que cree poder funcionar a base de sus lindos rasgos; “The Spirit” fue un despropósito en todos los sentidos. Últimamente ha sido noticia por su matrimonio con el actor Ryan Reinolds aunque parece que con “He´s Just not that into you” a vuelto al buen camino laboral, a pesar de tratarse de una cinta coral. Ha hecho pinitos en la dirección en un corto que iba a formar parte de “New York, I love you”, pero los resultados del mismo parecen no haber satisfecho a los productores y lo han dejado para los extras del DVD. Confiemos en que su próximo proyecto la vuelva a situar en primera fila, y es que verla enfundada en traje de cuero negro como La Viuda Negra en “Iron Man 2” promete, y mucho. Los termómetros del verano que viene parece que van a volver a subir grados de más gracias a esta chica que ha cambiado su pelo rubio platino por castaño oscuro.

453065111_0ab6cdca86

Scarlett_Johansson_wideweb__430x285

sjohansson20fo7

1459490

scarlett-johansson-007

scarlett_johansson_thinks_scarlet07

scarlettjohanssondolcesu5

PHwhBCzwuVRFAC_m

6ed4e56d

Scarlett%20Johansson

40DAA83B-A528-77A9-89829808B3D07D7D

¡¡¡ Un placer tenerte entre nosotros Scarlett !!!

Anuncios

3 pensamientos en “Actrices: Scarlett Johansson

  1. No la soporto xD
    Creo que esta altamente sobrevalorada. En todas las películas que la he visto, su interpretación me ha parecido bastante mediocre o simplemente plana.

    Su fama subió como la espuma por alguna que otra película, por participar con Woody Allen (eso siempre da caché… tan sólo hay que ver a Penélope Cruz y su inmerecido Oscar) y por su físico.

    Diría que lo suyo ha sido un boom de cuatro días.

    Saludos 😉

  2. Jajaja, bueno si nos detenemos en su filmografía observamos que como actriz tiene recursos muy limitaditos, y tan solo cuatro buenas peliculas de verdad, el resto son films de usar y tirar. Ahora bien, fisicamente me gana esta mujer, jeje.

    Saludos.

  3. Ñam ñam ñam!!!
    creo que ser demasiado guapa la perjudica…
    en todas las películas de woody Allen ha estado maravillosa por ejemplo…en “La dalia negra” era una femme fatale con estilo..
    No es tan mala actriz

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s