Regalo de Reyes

¿Qué tal se han portado los reyes con todos vosotros? Por mi parte no puedo quejarme de ninguna de las maneras ya que los Magos de Oriente han sido más generoso de lo que cabría esperar. A la colonia de turno hay que sumarle una taza del Padrino y una nueva figura para mi colección que casi hace que me caiga de espaldas, me he puesto a temblar y todo cuando he visto de qué se trataba. Confieso que ya la había visto expuesta gracias a que mi amigo Alejandro me lo dijo, pero tenerla en mi poder me hace muy feliz. Realizada con todo lujo de detalles, aquí les dejo con unas fotografías, que siempre dicen más que las palabras.

Espero que os guste tanto como a mi, jeje.

8 pensamientos en “Regalo de Reyes

  1. Hostia !!! vaya sorpresa!! supongo que no te lo esperabas eh? jeje

    Si que se han portado bien los reyes 😉

    Es una auténtica pasada esa figura!! Disfrútala!

    Un saludo!!

Responder

