Frikismo

¿Qué es ser friki? El termino propiamente dicho significa ser raro, por lo que podemos decir que el 99,9% de la población es friki, ya que todos tenemos nuestras rarezas, pero desde hace un tiempo se cataloga de frikis a todas aquellas personas amantes de los comics, los videojuegos, los juegos de rol y a las que su amor por el cine se expande más allá del simple visionado de la cinta haciéndoles conseguir piezas de coleccionista relacionadas con películas o, incluso, ir disfrazado a estrenos de gran expectación.

Desde el año 2005 se viene celebrando el llamado Día del Orgullo Friki. Puesto que el día 25 de Mayo, día en que se celebra (en conmemoración de la fecha de estreno del primer Star Wars), publicaré el comentario de la última entrega cinematográfica de la Saga, “La Venganza de los Sith”, he decidido adelantarme y colgar unas fotos en que pongo de manifiesto mi (pequeño) frikismo mostrándoos mi recién adquirida estantería.

P.D. Espero que mi vida social no decaiga tras esto.

10 pensamientos en “Frikismo

  1. jajajajjajaja

    Gran gran post, más que una habitación parece una tienda, ahi todo bien protegido!!

    Suerte que a mi no me ha dado todavía por los muñecos y los cómics que sino.

    Lo mejor la primera foto asumiendo el rol de Vader. Genial tio!!

    Un saludo!

  2. Morirás soltero y sólo, pero al menos podrás abrazar a tus figuras. ¡Ahora que me acuerdo!, no podrás, ya que no las sacas de sus envoltorios originales.
    Un abrazo, y ya te contaré interesantes cosas sobre nuestro futuro corto…

  3. Jajajajaja

    Bueno como bien dices cada uno tiene sus cosas… ¡el primer paso es reconocerlo!

    Creo que después del post incluso te vamos a tener más cariño y todo, ¡¡ánimo con esa estanteria!!

  4. Ahí hay mucho mucho dinero invertido/gastado.

    Sin duda, se nota que te gusta Star Wars. Un friki lucasiano con todas las de la ley xD

    Lo único que yo hago, como buen cinéfilo, es comprar libros.

    Saludos 😉

    P.D.: Pero tenías vida social?? Es broma, ejejej

  5. Una estantería interesante…yo tengo pendiente la compra de una (o mejor dos) vitrina para colocar todo lo que tengo, además de mi colección supermaniana…
    saludos

  6. Me encantaría ver esa colección supermaniana al completo amigo Ángel, he visto una parte por lo que has ido colgando en el blog pero seguro que es más impresionante aún.
    Alberto, el Mickey es una maravilla (además me salió baratillo) y solo se me ocurrió ponerlo ahi, donde había más color, además lo tengo al lado de Wall·E y los Simpsons (a falta de Homer que no hay forma de encontrarlo por aqui), con lo que no veo que rompa tanto.

    Saludos !!!

Responder

