Frases de Cine: Revenge of the Sith (2005)

“El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino que puede aportar facultades y dones que algunos no dudan en calificar de antinaturales.”
“Solo a través de mí conseguirás alcanzar un poder superior al de cualquier Jedi. Aprende a conocer el Lado Oscuro de la Fuerza y serás capaz de salvar a tu esposa de una muerte segura.”

Senador Palpatine/Darth Sidious (Ian McDiarmid)

“Así muere la Libertad. Con un atronador aplauso.”
Padmé Amidala (Natalie Portman)

“Corrompido por el Lado Oscuro el joven Skywalker ha sido. El muchacho que adiestraste desaparecido ha, consumido por Darth Vader.”
Yoda (Frank Oz)

“No temo al Lado Oscuro como tú. He traído la Paz, la Libertad, la Justicia y la Seguridad a mi nuevo Imperio. No me obligues a matarte. Si no estás conmigo, eres mi enemigo.”
Anakin Skywalker/Darth Vader (Hayden Christensen)

“¡Tú eras el Elegido! ¡El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos! ¡El que vendría a traer el equilibrio a la Fuerza, no a hundirla en la oscuridad!”
Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor)

6 pensamientos en “Frases de Cine: Revenge of the Sith (2005)

  1. Hola Locke, muchas gracias !!!
    Mi vida bien, tirando. Ya me he enterado de tu nuevo estado social, enhorabuena !!!
    Claro que si, ahora mismo te enlazo.

    Saludos !!!

  2. Gran artículo otra vez, aunque las excusas para el tema de Leia y su madre…ummm me suenan a las que leo de vez en cuando por blogs justificando lo que es injustificable…Yo creo que si Lucas pudiera borraría la trilogía clásica (sin borrar los millones claro) o la adaptaría siguiendo la hija de ruta de la nueva…de hecho ya ha ido haciendo modificaciones en la clásica…cuando lo lógico hubiera sido lo contrario…
    por otro lado para mi el universo Star Wars se ciñe bastante a las 6 películas, aunque he de reconocer que la serie que se hizo en 2d de clone wars no estuvo nada, pero nada mal…mientras que la nueva, solo he visto la película que se estrenó en el cine y tengo pendiente verla ya que está en bluray en mis estanterías…en su favor he de decir que cuando pillo algún capítulo por la tele me quedo enchangado viéndolo…así que algo tendrá…seguramente lo que decía en el post que escribí…y es que aún me emociono con el zumbido de los sables de luz.

  3. Jeje, Ángel, imagino que eso lo querías escribir en la entrada de la película propiamente dicha.
    Cierto, soy de los que tratan de justificar lo injustificable. “Clone Wars” empecé a verla (la versión nueva en 3D) y no la aguanté, pero tal vez le dé una oportunidad en un tiempo.

    Saludos !!!

Responder

