Fotogramas cumple 2000 números

La revista Fotogramas es una de las culpables de que me guste tanto el cine. Mi padre me la descubrió a temprana edad y desde entonces la he ido leyendo, no existiendo un mes en que no me acerque al kiosco para hacerme con ella. Aunque en el panorama actual hay revistas que, seguramente, sean mejores a nivel crítico o de reportajes, la Fotogramas es la revista de cine por excelencia en nuestro país. Desde 1946 Fotogramas lleva el cine a los lectores de manera cercana, con reportajes interesantes y jugosas entrevistas, además de sus, casi siempre, excelentes portadas. Además su página web es muy recomendable, con noticias, criticas y blogs que habla de todo tipo de temas
Ahora, en Junio de 2010, Fotogramas cumple 2000 números, celebrándolo con una estupenda portada protagonizada por Maribel Verdú y Leonor Watling, dos actrices del cine patrio que han tenido (y seguirán teniendo) mucho protagonismo en la revista.
Desde aquí me uno a la celebración y felicito a Fotogramas.

¡¡¡ Felices 2000 números y a por otros 2000 más !!!

Anuncios

3 pensamientos en “Fotogramas cumple 2000 números

  1. Ramón, si quieres leer una revista de cine de verdad, echale un vistazo a “Imágenes de actualidad”. No tiene desperdicio. “Fotogramas” hace ya tiempo que deje de leerla; la mitad de la revista es publicidad.

    Saludos.

  2. Cierto es que la Fotogramas gasta muchas páginas en publicidad, pero le sigo siendo fiel como a ninguna, de hecho es la única revista que me compro porque con internet hoy día estás más al día que con cualquier revista. “Imágenes de Actualidad” la leo en la biblioteca pública que la traen mensualmente, al igual que “Dirigido por”.

    Saludos !!!

  3. Hola,

    Aunque es cierto que “Fotogramas” es una revista muy comercial y con muchas hojas de publicidad, para mi sigue siendo una de las revistas de cine patrias más entretenidas y disfrutables. Con algunas críticas (las que no sobrevaloran) y artículos variados la mar de interesantes, creo que estamos ante una de las revistas de cine -de entre las de para todos los públicos- más interesantes y amenas.

    Sería injusto compararla con revistas del calibre de “Dirigido Por” u otras ya que está orientadas quizás a otro target de público. Incluso “Fotogramas” carece de secciones tan sumamente cinéfilas como “Cult Movie” o la de “Zona sin límites” vistas mensualmente en otra revista similar “Imágenes de actualidad”. Aún así, para mantenerse informado y estar bien actualizado de la sección de video, es de lo mejor.

    Felices 2000 Fotogramas!
    Un saludo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s