Posters y Trailer: Inception

Anuncios

10 pensamientos en “Posters y Trailer: Inception

  1. Que ganas de ver esta película, Christopher Nolan es uno de los mejores directores del momento; y con la última entrega de Batman dejó el listón del cine de superhéroes prácticamente inalcanzable.

    Espero ver también este verano “Toy Story 3”, “Predators” (ojalá tenga más suerte que la infravalorada “Depredador 2”) y “The Expendables”, que será una verdadera fiesta para todos aquellos que añoramos el cine de acción de los 80 (sólo por la escena con Stallone, Schwarzengger y Willis vale la pena verla).

    Saludos.

  2. No serás el único en ir al cine en Agosto para verla Alberto, jeje, yo espero estar en el cine el mismo día de estreno.

    Jesús, “Toy Story 3” ya está confirmado que será una de las grandes del Año. De las otras que mencionas tengo ganas de ver la de Stallone precisamente por la escena que comentas, seguro que de haberse estrenado a principios de los 90 se habría convertido en la película más taquillera de la historia.

    Saludos 😉

  3. Sólo Toy Story 3 e Inception, pueden salvar el verano. Y me atrevería a decir que el año.

    The Expendables tengo muchas ganas de verla, pero no espero ningún peliculón.

    Saludos 😉

  4. De peliculón nada, pero espero que “The Expendables” sea disfrutable como pocas y que recupere la esencia del mejor cine de acción.

    Por cierto Ramón, muy buena la nueva cabecera superheroica.

    Saludos !!

  5. “The Exprendables” debe ser un homenaje al cine de acción de los 80 y 90, pero tampoco espero que sea la gran película que muchos auguran.

    Gracias Jesús, me alegro que te guste la cabecera, tengo que agradecérselo a mi amigo Alejandro por dedicar su tiempo a diseñarlas.

    Saludos 😉

  6. Mejor para tí Jorge, lo ideal es ir a ver las películas sabiendo lo menos posible, aunque hoy día con tanta información por medio de avances y demás es casi imposible. Al menos la de Nolan sigue teniendo ese misterio de no saber muy bien qué vamos a encontrar.

    Saludos 😉

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s