“The Dark Knight Rises”: Batman tiene a sus nuevos villanos.

Abandono brevemente mi retiro para informaros de una noticia referente a una de las películas más esperadas del futuro 2012.

Warner Bros. ha anunciado quiénes serán los nuevos villanos/personajes en la tercera entrega de Batman de Nolan, titulada “The Dark Knight Rises”.
El fichaje de Tom Hardy se conocía desde hace tiempo y ahora se ha confirmado el rol que desempeñará, se trata de Bane, la mole de músculos que se ha enfrentado a Batman en más de una ocasión y que demuestra ser muy inteligente (hasta tal punto de llegar a descubrir la identidad secreta del cruzado enmascarado). Así que iros olvidando de aquel engendro que Schumacher ponía al lado de Suache y Thurman, aquí Nolan hará justicia al personaje como ya hizo en la anterior con Dos Caras. Y si pensáis que Hardy no está lo suficientemente cuadrado, os recomiendo que lo veáis en Bronson (de la que pongo una foto a continuación), seguramente Nolan le pida una masa muscular similar a la que lució en este film, ya que no veo en el universo Batman del director un personaje inflado con las venas a punto de explotar.

Ahora hablemos de la segunda elección, la más discutida durante este tiempo. Primero, no se sabía qué personaje femenino tendríamos en la última del hombre murciélago, se hablaba de Talia Al´Gul (por eso de cerrar la trilogía) y de Catwoman. Al final parece haber brotado el sentido común y se ha escogido como villana a la mujer gato, y digo lo del sentido común porque poner en una peli de Batman un villano desconocido es no jugar sobre seguro (Talia la conocen los muy fans del comis, al igual que Bane). ¿Y quién ha sido la elegida para volver a enfundarse el traje de gatita? Pues ni más ni menos que la ex-princesa Disney Anne Hathaway, quien estos últimos años ha evolucionado como actriz. En este aspecto he de decir que la sensación general es muy similar a la que se vivió cuando Heath Ledger (en paz descanse) fue elegido como Joker, a casi nadie le gustó (y quien diga lo contrario, miente). ¿Qué pasó después? No sé vosotros, pero yo lo recordaré siempre como el Príncipe Payaso del Crimen, lo bordó. Así que seamos cautos con la elección de Hathaway, sabemos que peor que Halle Berry no lo va a hacer, ahora bien, tampoco la comparemos con Michelle Pfeiffer (la mejor Catwoman) ya que serán dos personajes diferentes y sería tan absurdo como comparar a Nicholson y Ledger, ambos excelentes. Así pues tengamos un poco de fé y para los escépticos dejo dos fotos a continuación de la futura mujer gato.

El estreno está fijado para el 20 de Julio de 2012.

20 pensamientos en ““The Dark Knight Rises”: Batman tiene a sus nuevos villanos.

  1. Estimado Profesor me sumo a sus ganas por ver cómo le sienta el cuero a Hathaway, contando con que vista cuero, porque Nolan es tán especial que a lo mejor se toma licencias, pero esperemos que no. Supongo que para Septiembre aproximadamente tendremos una idea de cómo será.

    Saludos 😉

  2. Yo creo que la Hathaway está espectacular y estará espectacular como Catwoman….y estoy seguro que Nolan le dará un tono totalmente diferente a las que hemos visto en pantalla

    • papa la pelicula es de los 2 no solamente de el guason que fue un papel espectagular de Heath Ledger no significa que tape a batman te recomiendo que mires los dibujos animados y que mires la pelicula de nuevo y vas a ver que que la acutuacion de los de es muy buena

  3. Si no te late lo que hace batman, pues mejor no la veas francisco, deja d critica a lowey y aprende a disfrutar las peliculas en lugar de hacer peticiones pendejas como la de pedir al guason nuevamente. El actor q lo encarno fallecio (babotas) y meter otro actor seria muy desepcionante. Y anne hattaway esta sabrosa. Por favor, no la cagues

  4. lamentablemente no icieron alguien que encarnara al joker ya que su papel quedara inconcluso ademas pudiesen colocar a harley quinn no era nesesario que el saliera o tambien jonny depp le calsaria perfectamente el papel jiji pero bueno espero que la ultmia pelicula sea tan buena como la anterior ahora a esperar los trillers

  5. Que viva La Mjor Pelicula de todos los tiempos….. pero Me gustaria Que El Joker que para mi opinion fue lo mejo que a mostrado el mundo del cine en cuanto a villano se refiere…. E esperado la tercera Saga y espero que este igual de buena como la segunda o a un mejor que sea mejor que la anterior… Aunque seria dificil por que como El Guason no hay y es para my el alma de los villanos…..

  6. Sin dudas va hacer una buena peli y va a romper record!!, y me encanta el joker lamentablemente fallecio el actor q le dio vida y creo q va a costar mucho encontrar a un actor q este calificado para encarnar de nuevo a este supervillano

  7. A mi solo me gusto el Joker (wason) su papel y su manera en la cual fue interpretado me parece fascinante, gracias a Heath Ledger ame nuevamente las peliculas basadas en comics, tambien creo que jonhy deep podria interpretar bien el papel. pero seamos sinceros, como Ledger nadie mas.

  8. creo q ledger es inigualable su papel fue uniko pero tambien creo q batman tiene una historia y creo q si no sakaran a joker kedaria inconclusa la peli de batman y por mucho q amemos al joker y ledger kedara esa espinita d no sakar al mejor villano joker

  9. ojala que si aunque me gustaria ver al ACERTIJO en esta pelicula … y puede qe este el guaason ya qe en la anterior no muere acuerdensee

  10. Pues yo tambien vi el trailer y me fasino pero me gustaria que saliera el personaje the ridler interpretado por guy pearce como supuestamente dijeron

  11. para mi, The jocker fue el mejor, fue fascinante su interpretación de Ledger, pero si ponen a otro actor que interprete al Jocker, destruiría la magia que dejó ledger. bane, y mujer gato serán fascinantes, aunque faltaría el gran final junto con the jocker, las cosas no son como queremos pero sin duda será una gran película…

  12. No habra otro guason igual a de Ledger, es facinante ver su actuacion y mirada desquiciada en la 2a pelicula. Cerrar la saga como lo estan haciendo es bueno, porque intentar otras cosas o añadirle historia acabaria con lo que hemos visto (mas para quienes no conocen bien el comic). Creo se retiraran de la mejor manera.

Responder

