Winter is Coming

Uno de los estrenos más esperados se producirá en Televisión y llegará de manos de la HBO, se trata de “Game of Thrones” la adaptación fílmica de la Saga “Canción de Hielo y Fuego” escrita por George R.R. Martín. La historia se sitúa en un mundo fantástico en que diferentes clanes luchan entre sí por el bien de sus respectivas casas, anhelando alcanzar el poder. Traiciones, conspiraciones, luchas, amor, ambición, esta serie lo va a tener todo. Puede que estemos ante “El Señor de los Anillos” de la pequeña pantalla, y es que las imágenes del avance prometen mucho. Entre los protagonistas tenemos a Sean Bean, Peter Dinklade, Lena Heady, Mark Addy, Iain Glen, Jason Momoa o Emilia Clarke.
En Abril se estrenará en USA y en Mayo llegará a España de la mano de Canal +. En Primavera llega el Invierno.

4 pensamientos en “Winter is Coming

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta, ¿has leido los libros? Tengo un amigo que dice que son buenisimos, a ver si me pongo con ellos, por lo menos con el primero, antes de que la estrenen.

  2. Hola Soffi !!
    Pues he leído la mitad del primer libro, sé que suena raro pero es que me compré la edición de bolsillo que viene dividida en dos libros. Lo cierto es que engancha y tiene una historia muy potente, el motivo por el que lo dejé de leer fue por un bache personal y tengo que retomarlo.
    La serie pinta muy fiel a lo que he leído, y eso ya habla muy a su favor, además de que uno de los protagonistas es el infravalorado Sean Bean.

    Saludos 😉

  3. los libros son simplemente geniales el señor de los anillos al lado de cancion de hielo y fuego es como comparar el quijote con un libro de ricardo bofil

  4. El invierno ya ha llegado a TV. He visto el primer capítulo y estoy más que satisfrecho con lo que me estoy encontrando, a pesar de narrar algunos hechos un tanto rápidos (en especial la relación de Viserys con Daenerys) la serie tiene mucha calidad y se mantiene fiel al libro. Estoy ansioso por poder tener completa la primera temporada, aunque seguro que cuando acabé desearé que comience la segunda.

    Saludos !!

Responder

