Comienza el rodaje de la nueva de Bond:SKYFALL

Ya es oficial. James Bond regresa a las pantallas el próximo año después de una temporada llena de adversidades en que el quiebre de MGM ponía en riesgo el futuro del personaje en cine. El regreso del agente 007 parece que será por la puerta grande tras “Quantum of Solace”, la cual no estuvo a la altura de la excepcional “Casino Royale”.
La nueva entrega de Bond es ya un título primordial para el 2012, y lo es no sólo por volver a ver a Daniel Craig dando vida al agente, sino porque tras la cámara se pone Sam Mendes, sinónimo de calidad para quien esto escribe. A ello hay que sumar el elenco interpretativo, de primera clase, formado por Judi Dench (de nuevo como M), Naomie Harris, Javier Bardem, Berenice Marlohe, Raph Phiennes, Albert Finney y Ben Wisham.
La rueda de prensa tuvo lugar ayer, y en ella se daba a conocer el título de la 23ª entrega de la serie: SKYFALL. Mendes afirma que la historia (cuyo guión está firmado por John Logan, Neal Purvis y Robert Wade) es independiente a las dos anteriores realizadas, que tendrá mucha acción y que rodarán en Londres, Turquía, China y Escocia. El rodaje comenzará el próximo lunes, 7 de Noviembre.
La sinopsis facilitada por la productora es la siguiente: La lealtad de Bond hacia M se pone a prueba cuando su pasado vuelve para atormentarla. Tras sufrir un ataque en el MI6, 007 deberá rastrear y eliminar la amenaza, sin importar cuán personal sea el coste de ello.

El estreno está previsto para finales de Octubre del próximo año.

Anuncios

2 pensamientos en “Comienza el rodaje de la nueva de Bond:SKYFALL

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s