Premio Blogger del Día

premios.jpg

Hace escasos días recibí la noticia de que el amigo Sergio, autor del blog Corten!!!, me había concedido el premio Blogger del Día. Le doy las gracias por haberme escogido entre los siete blogs que más le gustan y participa. Ahora me toca a mi seguir la cadena haciendo lo propio, que es premiar otros siete blogs (lo cual no es muy fácil).

Las reglas son las siguientes:

* Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios.

* Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.

* Una etiqueta al premio

* Indicar 7 blogs que recibirán el premio.

* Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

* (Opcional) Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet, el autor va a estar muy agradecido.

Aqui están mis siete elegidos:

Cinéfilo-Compulsivo
Javi fue el que me inicio en el mundo blogero, con el que comparto muchos gustos cinefagos, y al que le debo muchas cosas, entre ellas las risotadas que nos pegamos gracias al amigo Bay. Su blog es de visita obligatoria.

Paliculas de Culto
Rodi posee el blog cinefilo ochentero por excelencia. No se pierdan su última reseña sobre «1997:Rescate en Nueva York»

En ladrillo visto
Tarquin Winot posee un interesante blog variado en donde expone grandes comentarios.

Antiegos
Blog cinematográfico en donde hay cabida para críticas, avances, noticias y un largo etc…..

El Septimo Arte
Mi tocayo Ramón realiza siempre interesantes críticas sobre los últimos estrenos que ha visto.

El Mundo de Ángel
Blog que descubrí hace poco en donde su autor comenta diversas películas de modo interesante.

Partiendo de la Nada
Tonio L. Alarcón es un gran profesional del que aprender.

Pues nada, que estos mencionados sigan escribiendo tan bien como siempre, y a Sergio muchas gracias por haberme elegido.

11 comentarios en “Premio Blogger del Día

  1. Pues muchas gracias por la parte que me toca. No es merecido este premio pero te lo agradezco.

    Sigue así con tu blog, cada día con comentarios más jugosos y exhaustivos.

    Un abrazo!

  2. Muchas gracias, compañero. Te agradezco la mención, es una gozada que se acuerden de uno en estas cosas. Aprovecho para felicitarte por tu blog, ultimamente estás tan lanzado que cuesta seguir el ritmo de tus posteos.

    Saludos.

  3. Javi: Claro que lo tienes merecido.

    Rodi:Gracias por tu felicitación, aunque este mes he estado posteando más que de costumbre para comentar la filmo de Burton antes de Sweeney. A partir de ahora me lo tomaré con más calma.

    Saludos.

  4. Otra vez aquí…no hago de momento lo de los 7 blogs del día porque lo hice hace algún tiempo y no tendría sentido repetir, por eso lo he añadido a mis enlaces, para la que gente pueda verlo…un día de estos, haré una explicación de mis enlaces y los referenciaré uno a uno y porque están allí.
    Saludos

  5. Tarquin: El placer es mio al recibir tus comentarios en mi humilde blog.

    Angel: Gracias por el enlace y no te preocuopes en lo de la lista.

    Saludos.

  6. Muchas gracias, Ramón! Me he alegrado mucho al leer el premio, la verdad es que siempre gusta a uno que le reconozcan. En mi caso, mi blog no es demasiado variado, pero algo hago. Sin duda, el tuyo es uno de mis favoritos y más leídos. No creo que muchos comentarios lo demuestren, pero bien te aseguro que es así.
    Bueno, pues ahora haré yo esta lista.
    Muchas gracias, repito.
    Un saludo, crack! 😉

  7. De nada, Tonio 😉

    Ramón no te preocupes si no puedes dejar más a menudo tus comentarios por aqui. Que visites el blog ya es un premio.

    Saludos.

Deja un comentario